jueves, 26 de enero de 2017

Hola






Soy María José Fernández Mesa, profesora de Historia del Arte en 2º de Bachillerato, en el "Juncarejo".

Amarillo, rojo, azul. KANDINSKY
El propósito de este blog es doble. Por un lado, supone un reto: quiero comprobar si soy capaz de iniciarme en esta vía de comunicación, que es nueva para mí. Por otro lado, pretendo compartir en este sitio contenidos que puedan ser útiles para mis alumnos, y para todos aquellos que sientan curiosidad por la Historia del Arte. Intentaré también reflejar otros contenidos de interés como exposiciones artísticas, rutas culturales... Por último, habrá un pequeño espacio para el cine y la fotografía, dos de mis grandes aficiones.

Bueno, creo que con esta entrada, ya he cumplido el primer objetivo, el segundo se me antoja un poco ambicioso, pero estoy dispuesta a emprender la aventura. Si quieres acompañarme... no tienes más que clicar ;-) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario